La magia de creer para ver

sábado, 28 de noviembre de 2015

A los que han ofendido

Tus ofensas nunca alcanzaron, no alcanzan ni nunca alcanzarán a mi preciosa, única, alegre y esplendorosa alma, ¿sabías?   :)
En cambio, a la tuya sí, porque te hacen la única víctima, gris, infeliz, del montón, altamente vulgar...
Lo siento...
Fuck you! No sabes volar y has tirado basura en tu propia casa.



domingo, 22 de noviembre de 2015

Descansa

"Nadie quiere escuchar que tendría que trabajar menos y soñar más, porque implica tomar decisiones difíciles, priorizar, y aprender a decir que no."

martes, 3 de noviembre de 2015

Maurice Ravel - Daphnis et Chloé

Déjate soñar sin más y encuéntrate con esa pasión que es solo tuya, esa que nadie te puede dar ni quitar. Prueba, cierra los ojos; entonces, me habrás reencontrado también a mí, que aquí me perdí voluntariamente porque no pude parar de alegrarme...


¿Podemos gestionar las emociones?

"¿Cuál será la próxima gran revolución que nos va a desconcertar a todos, el descubrimiento científico que nos dejará sin palabra de la misma manera que Copérnico nos dejó sin un lugar seguro? Dentro de unos años, será mayor aún el estupor originado por el desdén sistemático —a lo largo de la Historia— hacia las emociones básicas y universales con las que los recién nacidos vienen al mundo. Si afloraban, las emociones había que aparcarlas o destruirlas; en ningún caso profundizar en su conocimiento y, mucho menos, gestionarlas."

http://www.eduardpunset.es/272/general/%C2%BFpodemos-gestionar-las-emociones

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cómo funciona el miedo,

"¿Cuántos momentos, cuántas personas, situaciones y oportunidades es capaz de perder el ser humano por anclarse en un sofisticado entramado de miedos irracionales o de angustias?"

Experimento sobre horarios laborales que te va a sorprender




Bueno... ¿qué esperamos? Si lo haces contigo mismo, ¿cómo no lo vas a hacer con tus propios hijos o por supuesto, con los animales? Cesemos de ser una repugnante raza de esclavos ignorantes que se esclavizan a sí mismos y a sus propias crías; todo esto solo me produce asco.
Moraleja, no me trates como te tratas a ti mismo, como te sale, ¿quien te has creído que eres? Porque soy un ser diferente a ti y autónomo -no soy una extensión tuya ni un holograma, para tu información- y yo, no acostumbro a tratarme como un trapo igual que tú, me respeto y me amo. Trátate ya tus problemas de autoestima, no se los vayas encasquetando a todo el mundo porque sabes que cada vez será peor para ti. ¿qué se siente al ser la víctima de tu propio comportamiento?

Cómo ser tú misma puede salvarte

Cuelgo esto también para los hombres, que ahora mismo lo necesitan más que las mujeres porque en general están muy perdidos y no se aceptan como son, añorando una lógica inflexible, normativa e irreal que ya no pueden alcanzar en sus vidas y nunca volverá; les espera un aprendizaje doloroso hasta que puedan cruzar toda su ficción y en general aún no han reaccionado. Espero puedan empezar a relacionarse con su propia alma de modo natural para dejar de estrellarse contra una pared, pues si no no serán capaces de relacionarse verdaderamente con nadie.