La magia de creer para ver

viernes, 3 de octubre de 2014

Pascale, fuente de inspiración

Lo siento pero esto me parece muy grande...




Me dijo Pascale: “Quienes aman igual a todo el mundo, no aman verdaderamente a nadie”.

*
Me dijo Pascale: “Es maravilloso darse cuenta de que ya tienes lo que te gustaría tener”.

*
Me dijo Pascale: “Nada hay en mí que esté separado de ti, tu presencia es incesante”.

*
Me dijo Pascale: “Es preferible un hombre feo y que nos haga reír, que un hombre bello y tonto grave”.

*

Me dijo Pascale: “Yo soy tú, tú eres yo. Ninguna necesidad de pertenecernos porque somos uno”.

*

Me dijo Pascale: “Cuando te vi por primera vez sentí que te había vuelto a encontrar, no te conocí sino te reconocí”.
*

Me dijo Pascale: “Yo, si no fuera tu mujer me gustaría ser tu mujer”.

*
Me dijo Pascale: “Cuando te vi por primera vez, me vi por última vez”.

*
Me dijo Pascale: “Muchas imitaciones, un solo amor real. Un amor que termina no fue el verdadero”.

*
Ayer me dijo Pascale: “Cuando se ama de verdad, el acto sexual no es solo un acto de placer, es por sobre todo un acto de fusión”.

*

Me dijo Pascale: “La pasión no es un deseo condenado a decrecer. Sigue creciendo cuando el amor se desarrolla”.

*

Me dijo Pascale: “Te amo a pesar de todo, y Dios sabe que ese todo es grande”.

*

Me dijo Pascale: “Sólo me gustaría perderte para encontrarte otra vez”.

*

Me dijo Pascale: “El amor es semejante al talento, no se fabrica, es o no es”.



Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario