La magia de creer para ver

lunes, 21 de marzo de 2016

Claves para hacer funcionar tu matrimonio

Bueno, que no es fácil, ya sabemos -excepto adeptos del club disney qué bonito / qué asco, que aún no se enteran de que todo depende de lo que se haga-. Al menos sé que yo lo he hecho y/o he hecho por hacerlo, porque mi vida, yo misma y la persona que está conmigo, me importan en vez de darme igual una que otra, por lo que por mi parte no tengo ningún remordimiento, aun con los fallos que tenemos todos. Hoy sé que lo verdaderamente importante es poder recapacitar; y yo lo hago cada día. Sigo teniendo certeza de lo mismo porque todo me lo confirma, y encima estoy corrigiendo mis equivocaciones para hacer las cosas de modo más adecuado.
Bueno, nada, disfrutad del mundo disney todo es guay / nada me vale, pero sabed que está peligrosamente cerca del cubo de la basura, aun en ese momento en que todo parezca ir bien.
Por fa, una mínima madurez en esta vida, la pinza ya se os está yendo de más.

http://womans-soul.com/9-claves-para-hacer-funcionar-tu-matrimonio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario