La magia de creer para ver

viernes, 18 de marzo de 2016

Por que los hombres lleguen a una mayoría de edad mental

Cada día hago lo que puedo por que el ser hombre y el leve retraso mental no sean parte de lo mismo. El problema es que esto está bien visto, no pasa lo mismo con las mujeres, pero en el caso de los hombres se cuenta con un consenso social que legitima todo este comportamiento basado en la estupidez hasta que gusta y se normaliza. Que les den a todos estos. Que se jodan y que se lo curren. No estamos aquí para justificar las miserias de nadie y encima decir "amén, qué guay", y aunque a mí se me desprecie por actuar así, lo haré en honor a la verdad. Basta de sacar las castañas del fuego a los hombres para que ellos se sientan chachi piruli consigo mismos cuando están siendo gilipollas, porque ya sabemos que esa gilipollez todavía, por desgracia, va a ser legitimada y apoyada socialmente, pero que conmigo no cuenten más.
¿Qué se han creído tales cretinos?
Ya no nos la vais a colar más, capullos. Piensan que tienen razón porque desgraciadamente hay muchísimas personas que no les conocen, así aprovechan para bailar el agua a los desconocidos, mas en cuanto alguien les conoce verdaderamente se sabrá de qué pie cojean -¿por cierto, alguien les conoce verdaderamente?-, la duda que me queda es si ellos se enterarán o volverán a la misma.
Nunca he tenido estómago para aprobar la estupidez y aplaudirla como parte del plan; ni miedo suficiente.
Recordad, la estupidez tiene un límite, y hay personas acostumbradas a rebasarlo sin pudor. Por nada del mundo penséis que llevan razón por muy convencidos que les veáis ante su atrevida ignorancia y locura. Y, sobre todo, que no os la cuelen con lo que, como ellos dicen es "lo normal, Patxi!" o todas sus variantes, porque ese el el comienzo del fin. Y yo, sinceramente, soy gilipollas hasta un punto y no su puta madre (con perdón).

Por cierto, mucho ánimo y apoyo desde aquí a todos los hombres que ya se atreven a ser ellos mismos sin escudarse en cómo son otros hombres (de gilipollas) para seguir siendo igual de gilipollas y comodones y así legitimar su comportamiento individual de mierda para seguir llevando razón y no admitir que no se soportan ni nadie puede ya hacerlo. Las mujeres hemos luchado esto individualmente a nivel mayoritario, no entiendo por qué los hombres no lo hacen, pero si sé que estos lo lamentarán.
Gracias a todos esos hombres que son un hombre irrepetible, a su manera y sin comparaciones. Sé que vosotros no vais a tratar de justificar científicamente la estupidez en masa, ni por lo que dicen vuestros amigos o hace por ahí "la gente", porque ser hombre es lo que vosotros sois y lo sabéis, sin necesidad alguna de mendigar aprobación por vuestras miserias o defender lo indefendible y con la capacidad de recapacitar, valga la redundancia, ante una posible equivocación sin excusaros cómodamente con tópicos vacíos, así, avanzando...
Sé bien de qué lado estoy; sé que estoy con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario