La magia de creer para ver

martes, 19 de abril de 2016

HABEMUS COACH

Hola, chicos y chicas. Como tal vez alguno de vosotros sabéis, en la vida todo cambia. Yo no pienso, como tantos, que las cosas terminan, sino que evolucionan. La prueba para mí es mostraros que esto no es el fin de este blog sino el principio de mi andadura como coach social y personal.
Soy de la opinión de que las cosas no tienen por qué terminarse porque cambien, muy al contrario, pienso que suelen mejorar con el tiempo -el problema es no tener las luces suficientes para darse cuenta de los cambios necesarios y darlo todo por perdido-, así que os aconsejo mirar en el baúl de los recuerdos para recuperar lo mejor de vuestra vida, tal vez cosas que habíais visto imposibles o sin sentido, a ver en qué se han convertido ahora.
¿Estáis listos?
Despegamos, pues, en este blog renovado en el que trataré de ofreceros lo mejor de lo anterior y además podré evolucionar para mejorarlo todavía más.
¿Alguien piensa que en la vida todo tiene un fin? Pues todo lo que a mí me ocurre es la excepción que invalida la regla.
Como suele decir mi padre, todo tiene remedio menos la muerte, y yo ya he comprobado que eso es cierto. Vosotros y yo, todos tenemos remedio, y si no, crea un blog diferente!!!
No os dejéis limitar por vuestro propio pensamiento; es totalmente innecesario y encima no es cierto. No os creáis lo que pensáis o lo que dicen, comprobad si es o no real!!!!
Y así, me despido y os vuelvo a decir HOLA, haciendo chas y apareciendo a tu lado.


Y ahora...
¡hágase la luz!


Pues eso, que hasta ahora!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario