La magia de creer para ver

jueves, 10 de octubre de 2013

He de decir

He de decir que nunca estuve tan cerca al mar,
como contigo,
ni las navidades de a dos fueron más hermosas.
Solos, desde nuestro malecón
contemplábamos los fuegos artificiales en cielo,
y era la felicidad plena.

No volví al mar, ni a festejar en las calles como entonces.
Costó 6 años de mi vida recuperar la salud .

Hoy vivo una felicidad serena, con un hombre bueno.
El ama mis estallidos efusivos y cura mis alas,
cuando enfermo.
Lo amo por su nobleza ,
su amor es sano, verdadero, sin dobleces.
Yo lo curo cuando él enferma.
Somos dos almas unidas hasta el infinito.

Los fuegos artificiales y las fiestas quedaron atrás.
Todos crecimos,
No permito que nada ni nadie me dañe.

Hoy escribo poemas de amor.


Alejandra Patricia Temple

No hay comentarios:

Publicar un comentario