La magia de creer para ver

martes, 13 de enero de 2015

Bajo la lluvia

¿Cómo nos conocimos?
tan distintos
yo disfruto un café caliente
y este ambiente melancólico
regalado por la lluvia
al otro lado de la ventana
tú estás ahí
disfrutando el mundo que existe bajo la lluvia
como una niña
niña loca
de dónde vienes sin prisa
vienes a verme, pero dudas en entrar
quieres jugar con la lluvia un poco más.

Miras al cielo
y cada gota te acaricia
me pone celoso
tú eres cruel, sabes que te miro
sonríes y me obligas a salir.

Salgo, mi deber de novio
es robarte un beso bajo la lluvia
y si no lo fuera
sería muy tonto no hacerlo
besarte bajo la lluvia
tiene tantas ventajas
más allá de beber de tus labios
gotas caídas del cielo
no hablo precisamente de la lluvia
más bien la fusión entre ambas
tus labios y la lluvia, la lluvia y el cielo
abrazarte y averiguar
hasta donde llegaron
las gotas que tuvieron la dicha
de tropezar con tu cintura.

Bajo la lluvia
decirte, te quiero
cuando todo el mundo calla
así ojalá, al fin lo entiendas, te amo.

Mirarte bajo la lluvia
un momento, antes de entrar
tiene muchas ventajas
más allá de mis perversiones
de camiseta mojada
me centro en tu rostro
el agua se lleva
todo el maquillaje
y te cuesta disimular lo hermosa que eres
y yo te vuelvo a besar
no quiero entrar
estoy también
Bajo la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario