La magia de creer para ver

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuestra esencia

Este es un mensaje de un amigo que conocí en un curso que hice y con el que no he compartido apenas conversaciones -incluso me llama Miriam en vez de Marian.
Como veis, no hace ninguna falta entender a alguien para llegar a su corazón, sino reconocerle, saber quién es esa persona ante este mundo y su inmensidad. Es un comentario a un cambio de foto de perfil. Lo que me ha hecho llorar es que personas importantísimas para mí con las que he hablado muchísimo y a las que se supone que conozco y me conocen no saben nada de mí, y esta persona que al parecer no sabe nada de mí, sabe todo lo que hay que saber. Creo que soy muy afortunada por recibir un mensaje así, y sobre todo por poder comprenderlo. Yo no tengo más palabras, que todo el mundo continúe hablando de lo suyo si quiere; yo prefiero hablar de lo nuestro porque ya estoy convencida de que es lo único que es real; todo lo demás me parece vacío. Este es el mensaje:


"Querida Amiga Mirian, Yo No voy a Decir que Estas Guapa, porque Ya lo eres, Solamente dire, que gracias a la Vida que te encontre en este Mundo de Controversia e Ineptitud, que seguramente nuestros Caminos por una razon u otra No parece que se sigan Juntando, pero da igual, se que hay Estas, igual que otra Mucha Gente que siempre estaran en Mi Corazon. El Punto de encuentro de nuestras vidas siempre estara hay, sera algo impoluto que aunque pasen Mil años siempre nos habra Unido. Un Besazo de Tu amigo (o asi espero serlo)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario