La magia de creer para ver

viernes, 16 de octubre de 2015

¿Por qué fracasan nuestras relaciones de pareja?

Jajajajaja, por favor... ¡Esto ya lo sabía yo! A ver quién no se ha enterao todavía de que el amor no es un sentimiento pasivo, misterioso y ajeno que esta -psche-, o no, que es incontrolable y te maneja como un títere, que eso es para adolescentos al son de Laura Pausini, abrid oídos que todavía hay mucho que aprender -la prueba es que aún la estáis cagando maaaazo, y lo sabéis- y que dicen que rectificar es de sabios!!! Lo cierto es que me cabrea y me cansa que la peña piense que el amor es tal soberana gilipollez y ahí se queden. Por favor, quiero que entendáis que el amor no va de eso!! ¡El amor tiene que ver contigo mismo!
¿Holaaa? Bienvenido a un nuevo paradigma. Admitid al menos lo tolais que sois como yo lo hago, que encima creemos y vamos de que lo sabemos todo, y al final la mierda es toa pa ti!!!

Por cierto, VIVA TOM BOMBADIL
------------------------------------------------------------

"El verdadero amor va mucho más allá de un sentimiento, es un estado profundo desde el cual nos miramos, miramos a los demás y miramos los acontecimientos del mundo."

"olvidamos lo más importante, porque es lo único que depende de uno mismo, que es desarrollar la capacidad de amar. Y esto significa amar al otro, pero también a uno mismo porque nadie puede dar lo que no tiene. Si uno no se ama a sí mismo, es imposible que pueda amar de verdad a otra persona."

1 comentario:

  1. "No es el amor quien muere,/ somos nosotros mismos." que escribió Luis Cernuda

    ResponderEliminar